Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿Es normal que las helices del dron v686g reaccionen sin tocar el control, si mueves el dron con la mano?

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: Otros¿Es normal que las helices del dron v686g reaccionen sin tocar el control, si mueves el dron con la mano?
Anonimo preguntada 2 años antes

Hola esto va relacionado a un video de Rafa del 20 oct. sobre un problema con el dron v686g y que es lo mismo que le pasa al mio los micro-cortes le llama Rafa y  NOTE ALGO QUE SE ME HACE RARO y es que con el dron encendido y la potencia al 11% comienzan a girar las hélices pero no se eleva ok, con cuidado y con la mano lo tome por la parte de arriba y lo incline me sorprendió que las hélices reaccionaron como si estuviera accionando el mando, después lo rote derecha-izquierda y las hélices funcionaban en pares ojo sin tocar el control, mi duda es si este comportamiento es normal o sera un síntoma relacionado al  problema de los micro-cortes que ocasionan que se estrelle. estoy seguro que tiene que ver con el giroscopio.

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Eso es totalmente normal, que las hélices sreacciones y no se eleven (le estás dadndo poca potencia) y que cuando lo mueves con la mano es somo si lo estuvieras girando 8es su estabilizados automático). un saludo!

caballo contestada 2 años antes

gracias por responder Rafa, entonces si eso es normal (debido al estabilizador) tendré que seguir buscando LA CAUSA DE LOS MICROCORTES que se presentan cuando haces un flip o algún giro rápido y de repente comienza a caer. O ya de plano cambiar motores y la receiver board 🙁