Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Fallo control JJRC H20

Dani preguntada 2 años antes

Buenas, pues tengo una pequeña duda
Mi H20 ha funcionado bien en todo momento (se va para los lados porque con los porrazos que ha tenido madre mia no se como sigue vivo). El caso es que, hace unos días, falló el mando de control, pero solo la palanca derecha, la que gira el dron hacia delante, atrás, y los lados. La cuestión es que no respondía, y tuve que cortar motores porque si no iba a reventarse a toda leche contra la pared. Hoy me ha pasado lo mismo:
¿Pueden ser las baterías del mando? ¿Quizás la palanca del mando esté mal? Gracias de antemano 🙂

1 Respuestas
Miguel A Amaya contestada 2 años antes

Buenas, puede ser bateria del drone o problema con la sincronizacion de los giroscopios. Te digo los pasos para reiniciarlo. Hay dos “reinicios” uno es para el headless, cuando has trimeado y lo tienes estable, haces este para que vaya bien el headless, es con las dos palancas hacia abajo izquierda, parpadeara el drone y listo. 
El otro es el reinicio y sincronizacion de los giroscopios, que parece es tu problema y es con las dos palancas hacia abajo a la derecha. 
Siempre con la bateria del drone al maximo. 
Espero haber sido de ayuda, un saludo

Dani contestada 2 años antes

Gracias por la respuesta, la verdad es que lo he reiniciado y no era eso, te comento que acaba de morir un motor, entonces intuyo que era ese motor que dejaba de funcionar y hacía que el dron fuera a cualquier lado
De todos modos, muchas gracias por la información de reiniciar, me costó mucho encontrarla y seguro que a mucha gente de aquí le sirve 🙂