Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Hola a todos. Tengo un eachine h8 mini. Despues del último vuelo y con el cambio de batería para seguir volando no he conseguido que se sincronice el dron con el transmisor. ¿Sabeis que puedo hacer?, aparte de comprar otro, claro.

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: TallerHola a todos. Tengo un eachine h8 mini. Despues del último vuelo y con el cambio de batería para seguir volando no he conseguido que se sincronice el dron con el transmisor. ¿Sabeis que puedo hacer?, aparte de comprar otro, claro.
Anonimo preguntada 3 años antes
andres contestada 2 años antes

Me pasaba lo mismo, pensaba que era porque la bateria estaba vacia pero le ponia a cargar y se cargaba enseguida lo que me hizo pensar era que es problema del dron, lo que pasa es que algun cable de los motores esta pelado y esta haciendo mal corto, tienes que asilar los cables y ya se sincroniza

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

El eachine es muy mijita para sincronizar, pero vamos. Enciende primero el drone e inmediatamente el mando, sin dar casi tiempo a nada. Después sincronizas normal y verás que todo va bien. Hazlo en una zona lisa y con el mando cerca del drone 😉 Un saludo!