Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Hola Mundodron, ayer perdi mi dron syma x5c, lo estaba volando y de repente subio y subio y subio y se fue, no me explico que paso, no me respondio los mandos, lo apaguey lo encendi y nada, estaba a una altura como de 20 metros, que pasa cuando sale de rango con este dron, no cae? No baja solo? No supe que hacer, a ver si me orientas, saludos.

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: OtrosHola Mundodron, ayer perdi mi dron syma x5c, lo estaba volando y de repente subio y subio y subio y se fue, no me explico que paso, no me respondio los mandos, lo apaguey lo encendi y nada, estaba a una altura como de 20 metros, que pasa cuando sale de rango con este dron, no cae? No baja solo? No supe que hacer, a ver si me orientas, saludos.
Anonimo preguntada 3 años antes
1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 3 años antes

Cuando acaba su batería cae para abajo. Pero si se le fue el rango… es posible que se fuera para arriba. A mi nunca me ha pasado, pero algunas veces ocurre con los drones. Pero es raro… si lo estabas volando al aire libre, sin obstáculos y sin nada que interfiera… No volarías cerca de cables de alta tensión, en medio de la ciudad o algún sitio conflictivo?