Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Hola, que me aconsejas para un kit de motores de repuesto. Con engranajes metálicos o de plástico? Sería para un Syma X5. Muchas gracias

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: TallerHola, que me aconsejas para un kit de motores de repuesto. Con engranajes metálicos o de plástico? Sería para un Syma X5. Muchas gracias
Anonimo preguntada 2 años antes
2 Respuestas
Anonimo contestada 2 años antes

Yo siempre cojo de plástico, ya que la pieza sobre la que trabajará es de plástico. Si es de metal no gastarás la del motor, pero gastarás antes la de la hélice, que es de plástico. Además, por mi experiencia (cuatro motores ya cambiados) siempre falla antes el motor que el piñoncito ese, y los míos siempre han sido y serán de plástico.
Un saludo!

Borja contestada 2 años antes

Muchas gracias. Seguiré tu consejo

Juan Carlos contestada 2 años antes

Pienso igual que el primer comentario, solo tendría sentido comprar metálicas si el engranaje de la hélice fuera metálica también ya que sino la desgastaría. Ambos engranajes de plástico engrasados con una poquita de vaselina por ejemplo van cojonudos.

Saludos.

Gumball contestada 2 años antes

Opino lo mismo, engranajes de plástico con engranajes de plástico, como uno de ellos sea de metal, termina comiéndose al de plástico. Saludo!!!
.

Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Lo que han dicho antes, nada que aportar 😉