Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

JJRC H20: fallo de sincronización

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: TallerJJRC H20: fallo de sincronización
Jaime preguntada 2 años antes

Vereis llevo tan solo 5 min de vuelo y como soy novato le he dado bastantes golpes y ahora intentando sincronizarlo no me deja, se que a algunos le empezaba a parapadear mas rapido las leds del dron pero las de mi dron parpadean a la misma velocidad, no se que le pasa que no sincroniza es un problema de los golpes y tengo que comprar otra placa de sincronizacion o se puede solucionar, ya he probado a poner nuevas pilas al mando y a ponerlo en superficies planas y tiene la bateria cargada al completo no se que pasa por favor alguien que sepa me responda!!
 

victor contestada 2 años antes

A mi me paso también y luego se solucionó sólo. Enchegaa primero el mando y luego le conectas la batería. Ah cuidado en volarlo en exterior que se va sólo como si fuera un pájaro y no responde jaja

Antonio contestada 2 años antes

Me he comprado pilas nuevas para el mando, batería llena. Y misma situación los Leds encienden más rápido y después del pitido de sincro no levanta vuelo. ¿Recomendaciones?

victor contestada 2 años antes

Mira q no tenga algun pelo o pelusa liado en algun motor. Sacale una a una las elices y asegurate de ello. Tirando havia arriba con cuidado salen sin problemas.