Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

JJRC H20 – Se va de frente y es imposible volarlo.

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: TallerJJRC H20 – Se va de frente y es imposible volarlo.
Anonimo preguntada 2 años antes

Hola,
Tengo un JJRC H20 desde hace unas horas y quería consultaros un par de dudas.
Lo primero, me ha sorprendido lo dificilillo que es de volar, es mi primer dron y se me antojaba más fácil volarlos, pero veo que no.
El problema que tengo es que, desde un pequeño golpe, el dron se va hacia delante y no hay forma de volarlo. El golpe no fue fuerte y no sé si puede haberse dañado algo.
¿Por dónde debo empezar a mirar?
Un saludo y gracias.

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Has tenido que dañar algún motor o alguna hélice se ha doblado más de la cuenta… Mira si algún motor no gira como los demás dándole poquito en un suelo totalmente recto. Si alguno no va cmo debiera… ya sabes por donde es. Y cerciorate que las hélices están todas bien y no dobladas 😉
 
Saludos!

Flashback contestada 2 años antes

Hola Rafa, gracias por tu respuesta!!

El problema, al parecer, era que había cambiado el orden de las dos hélices blancas que estaban en posición incorrecta. Al menos, haciendo esto, ha vuelto a volar más o menos estable.

Rafa, ¿tienes una imagen o puedes indicar el orden correcto de instalación de las hélices? Quiero decir, empezando, por ejemplo, por la blanca de la derecha y en sentido horario, cuál sería la nomenclatura (A1, B2, etc.) de cada hélice. Porque ayer, que desmonté varias, y cambié la posición de las blancas, puede que también haya puesto mal alguna otra.

Lo dicho, gracias Rafa por tu ayuda y tu trabajo.

Un saludo!!

elbrujojorge contestada 2 años antes

A mí esto también me vendría bien, mi dron se me va hacia un lado y no consigo reestablecerlo 🙁

lepero.24 contestada 2 años antes

Buenas tardes, el orden que viene de fábrica es empezando por la hélice blanca de la derecha que es la B2, A4, B3, A3, B1, A3. Así es como me ha venido mi drone. Espero haberte ayudado.

kalucho contestada 2 años antes

Buenas noches Rafa, saludos de Venezuela, no hace nada adquirí un h20, y se me ha dado un golpecillo el pobre, y note de izquierda a derecha la helice blanca y la negra dejaron de girar, me di cuenta que se pusieron duras, con respecto a las otras que están suave y girando, alguna vez te paso eso? , si me podeis ayudar os agradezco, saludos