Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Mandos de dron jjrc H12c y estabilización

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: TallerMandos de dron jjrc H12c y estabilización
Anonimo preguntada 2 años antes

Hola Rafa molestando desde méxico soy Rodrigo y me he pillado, como dicen ustedes, un par de drones JJRC H12c para aprender junto con mi hija, así que he abierto un sólo de ellos y lo hemos volado sin problemas, bueno no sin antes casi acabárnoslo a golpes, ya sabes, principiantes, después de un tiempo, el control ya no me detecta al dron, es decir no toma ningún canal de los 4 que posee, así que abrí el otro dron para ocupar su control y éste si me lo detecta, pero el caso es que el dron se va de lado izquierdo de manera exagerada así que vi tu video al respecto y lo trimie todo hasta el lado derecho para compensar pero desgraciadamente se sigue yendo igual en exceso a la izquierda, que puede ser? está mal el control? así que tome el segundo dron que está nuevo y sucede exactamente lo mismo, se va a la izquierda en exceso, en resumen el primer control con ninguno de los dos aparatos capta la señal, tendrá reparación?, y el segundo control nuevecito, avienta los drones a la izquierda tanto que aun trimeandolo a la derecha en su totalidad no se corrige, que podrías decirme al respecto, por tu atención mil gracias.

Rodrigo contestada 2 años antes

Para agregar a lo que ya expuse, y después de haber leído varios post de este foro, casi todos, ya cheque baterías del control, y sigue sin sincronizar, cheque que el dron estuviera en algo plano y sigue si sincronizar, lo muevo para todos lados y sigue sin sincronizar, el control se descompone tan fácil?

En cuanto a la estabilización, el motor delantero izquierdo no funciona salvo cuando inclino el dron, posado en mi mano, hacia ese lado entonces es cuando empieza a funcionar, lo curioso es que es mucha coincidencia que el dron que uso se haya roto ese motor y el nuevo que acabo de abrir también tenga ese motor quebrado, por eso mi duda si no es algún desperfecto del control nuevo que si sincroniza pero el dron se va de lado exageradamente y ni tremiándolo se arregla.
Mil Gracias ojala me puedan aportar sus ideas o de plano me faciliten un arma jajaja otra vez gracias.

Luis Rodrigo contestada 2 años antes

He cambiado el motor que aparentemente estaba roto y sigue haciendo lo mismo, me parece que son los controles los que están rotos porque en ambos drones con el mismo control hace exactamente lo mismo. casualidad? gracias por sus respuestas. Ojala le sirva a alguien lo que pude probar sin saber si es cierto, pero ahitan las pruebas.

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Tengo que reconocer que es extraño. Lo primero que te diría sería los motores, pero teniendo en cuenta que pasa con los dos exactamente igual… te diría que trimes, pero ya me has dicho que has trimado… Lo mejor que puedes hacer es devolverlo. Demasiados posibles problemas y casualidades que podrían pasar 🙁

Luis Rodrigo contestada 2 años antes

Gracias por tu comentario, no lo he podido resolver, desgrcaiadmente no tengo otro control para probar. Mil gracias.