Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿Mejor drone fpv de low cost?

The21Calvo preguntada 2 años antes

 Buenas buscaba un drone con buen fpv, ya tengo experiencia de un minidrone y se manejar.
Me quiero gastar alrededor de 100 euros y que valga la pena. Además de buena camara para hacer fotos y videos (tampoco busco algo profesional). Encontré el JJRC H8D ¿Qué les parece?
 

juanjosearsuaga contestada 2 años antes

Yo lo tengo , y en una palabra: Dronazo!Vuela súper bien, graba súper bien, responde muy bien, muy resistente,la cámara se puede girar ligeramente para que grabe lo que está bajo el dron (manualmente), modo headless funciona perfectamente…Te dirán que los motores se fastidian rápido, pero yo no he tenido ningún problema con los motores, y eso que lo habré volado como unas 25 veces o más(Supongo que no los cuidarían bien o les venían defectuosos) . Eso sí, hay que seguir las recomendaciones de volar máx 8-9min, no sobredimensionar la batería por encima de los 650mah, dejar enfriar los motores unos 10 minutos entre vuelo y vuelo etc… De todos modos cómprate repuestos porque llegará el momento que los necesites: 4Motores,4hélices(Aunque ya te vienen 4 más en la caja),2patas de aterrizaje… como mínimo. Trata de calibrar las hélices (a mi me llegó una mal calibrada, pero es un momento hacerlo para ganar mucha más estabilidad).Yo te digo, le he metido hasta algún golpe, y es que ni se ha rallado la estructura!. Es súper sólido, ya que los brazos están muy bien anclados al cuerpo. Y en cuanto al rango, es bastante amplio y sin problemas de cortes.Yo eso sí, lo compré por amazon premium para evitarme problemas, te recomiendo que lo compres por ahí y siendo premium así los posibles problemas que tengas, te lo solucionan rápido y bien. Yo no tuve que quejarme ni nada, vino genial, pero mejor prevenir…Un saludo!!!

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Siempre que recomiendo un drone barato con FPV recomiendo el H8D. Mirate el analisis y todo el material que le hice y veras como te decides por el 😉