Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

mi drone no se eleva

Marco preguntada 2 años antes

hola  saludos desde mexico espero alguien pueda ayudarme veran hace 2 dias recibi un drone no muy grande que gane en un concurso al ser yo muy inexperto lo estrelle contra una cornisa y una de las elices se rompio la cambie pero el drone ya no se eleva asi que me puse a investigar y vi el video de como colocar las enlices del drone es su pagina de youtube despues de haber colocado las elices el drone sigue sin volar ademas parece que uno de los motores se queda atascado en el folleto del drone dice que es un modelo csj-x6 no se si deba cambiar los motores o que deba hacer ojala alguien pueda ayudarme

Juan Pedro contestada 2 años antes

Si un motor no gira los más probable es que te hayas cargado el motor junto con la hélice. Digo lo más probable porque la otra posibilidad es que se haya soltado una soldadura o conector con el impacto y te bastaría con volver a soldar o conectárlo… y la otra opción sería que hubieses dañado el circuito central, pero sería raro que sólo afectase a un motor.

Asegurate que por dentro todo está como debería estar. Si trae conectores suelta y vuelve a ponerlo… y si no va, lo más probable es que necesites otro motor de repuesto igual al que se te ha roto (Fijate si es CCW o CW)… Que séa igual en todo, tanto dirección como potencia, étc. Aprovecha ese pedido para pedir los 4 motores si puedes, ya que si otro gira mal o está dañado pero aún se mueve, en cuanto lo arregles verás que vuela mal ya que tendrá mas fuerza de un lado que de otro.