Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Motores Tarantula x6

Anonimo preguntada 2 años antes

Hola,tengo un tarantula x6 desde navidades va de fabula puede con todo una maravilla y muy rapido,  el problema que tengo es el desgaste de los motores, have un par de semanas le tuve que cambiar los dos delanteros pero no por averia del motor en si, sino por la corona de dientes del motor, estaba gastada, tres dias despues paso lo mismo con los traseros, mi pregunta es, ¿como es posible que en vez de gastarse la corona de vinilo del eje se desgaste la metalica del motor? aunqu una vez desgastadas las del motor tambien al no engranar bien se come los dientes de la de vinilo. muchas gracias y espero alguna solucion o respuesta con alguna logica porque no me lo explico…

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Sinceramente ni lo había escuchado ni me había pasado. Es más, he cambiado los motores una o dos veces (no lo recuerdo exactamente) pero conserve precisamente el engranaje metálico por si acaso (solo quemado el motor, no el engranaje). 
Pero si te soy sincero… son drones chinos (como digo siempre), así que hay que esperarse ese tipo de contratiempos por el precio que cuestan (no digo que sea poco dinero, qsio que en comparación con el mercado son 10 veces más baratos que cualquier otra cosa). Un saludo y espero que puedas cambiar los engranajes, ya que no es complicados encontrarlos ;)26