Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Motores, tornillos…desesperación

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: OtrosMotores, tornillos…desesperación
Anonimo preguntada 3 años antes

Hola!

Quería hacer una consulta. Tengo un par de Syma X5C y creo que uno de los motores está empezando a fallar. El dron vuela pero cuando dejo darle gas una de las aspas casi se para en seco haciendo que el dron se vaya de cabeza. Con el otro que tuve me pasó una movida de motores que conseguí arreglar pero me compré otro sin mando ni cámara (20 € oiga) por tener más respuestos aún. Tengo un juego entero de motores y quería saber si es mejor cambiarlos todos o solo el que está dando problemas.

Otra consulta que me viene a ráiz de esto es que sacarle tooooodos los tornillos el dron es un rollazo con los riesgos que conlleva (perder tornillos, que el plástico de de si) y quería saber si existe algún dron económico que tenga el cambio de motores mucho más pensado y que no haga falta desmontarlo entero para cambiarle los motores.

Muchas gracias =D

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 3 años antes

Buenas! pues yo suelo cambiar el que está mal y ningún problema. Pero claro… si los cambias todos será como tener drone nuevo. Lo notarás muy distinto. Ya eso… como tu veas 😉 Pero vamos, cambias el que falla y te ahorras unos euros.
Sobre lo otro, que sepa, dentro de esa gama, no he probado ni tenido ninguno que sea fácil. Vamos… cuando te acostumbras no es un gran problema, la verdad. 
 
Un saludo!