Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

PROBLEMA JJRC H20

Alfonso Pérez preguntada 2 años antes

Helo. Tengo un JJRC H20 que se va hacia un lado, por mucho que lo “trimee”, supongo que será un motor que no funciona bien. ¿Cómo puedo saber cuál es el motor que falla? Antes funcionaba bien.

1 Respuestas
Miguel A Amaya contestada 2 años antes

Si es motor debería quedarse parado, al menos así me pasó a mi. 
Las otras dos cosas que me han pasado parecidas. La primera fue un pelo, me pasaba que se iba hacia un lado y no podía corregir trimando, mirando bien se había metido un pelo en la hélice, ya me ha pasado varias veces, quitas la hélice y eliminas el pelo enrollado.
el otro caso ha sido desajuste del giroscopio por golpes, solo tienes que resetear. Esto es con los dos sticks hacia abajo a la derecha y parpadea unos segundo, así lo dejas de fábrica.
Si en vez de a la derecha lo haces a la izquierda abajo, estas sincronizando headless, es decir te colocas donde vayas a volar y lo pones delante tuya, culo hacia ti, los dos sticks hacia abajo a la izquierda y el headless irá perfecto, también para retorno a casa, lo que hará será venir atrás hacia dónde hiciste el ajuste, no al punto exacto, sino a la horizontal donde lo hiciste.

Alfonso contestada 2 años antes

Muchas gracias Miguel A.

He hecho lo que dices e incluso he engrasado los motores, y cuando lo he vuelto a probar uno de los motores no funcionaba (descubierto el problema); lo he cambiado y funcionando perfectamente.

Saludos y repito, muchas gracias.