Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Qué camara?…y mucho más

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: OtrosQué camara?…y mucho más
Anonimo preguntada 2 años antes

Copio el anterior post, y pongo mi contestación debajo:
 
Hola Rafa, he estado viendo la sj4000, sj5000 y sj6000 (no es original sjcam)…Las dos primeras al ser originales de la marca SJCAM son más caras que la SJ6000, pero no sé si compensa, ya que esta última tiene mucha aceptación, qué opinas?
Estaría interesado una vez me decida por alguna en comprarle un FPV, y necesitaría que me recomendaras alguno y si es posible dónde comprarlo.
Muchas gracias de nuevo por tu dedicación.
Un saludo
———–
Sobre las cámaras, yo he probado la 400 y la 500 y me van absolutamente genial. Pero la 6000 no la hhe tocado, aunque me han hablado muy bien de ellas. Este mercado ya casi esta saturado y cualquier cosa que te compres va a cumplir xD. Sobre lo del FPV, dime para que drone y que presupuesto tienes y vamos viendo. Ya sabes, habres un nuevo post y me concretas todo eso 
—————-
Me compré el WLtoys q222g, pero la ansiedad me puede, llevo con él un mes y sólo pienso en buscar otro que cumpla mis expectativas, por ello, voy a empezar por lo primero, la cámara, quiero que grabe (haga fotos) en una alta resolución y que pueda hacer FPV 5.8 ghz. Me preocupa que al comprar los distintos elementos por separado no tenga la función de tirar fotos por control remoto, es algo que aún no he visto en ningún tutorial. Con los drones de serie con FPV siempre hay un botón en la emisora para tomar la foto, pero claro si compro el FPV por separado no sé cómo, o si se podrá ¿?. No quiero tirar las fotos dependiendo de sí el wifi de la cámara me llega al móvil y que encima me interfiera la señal del FPV 5.8 ghz o del drone.
Por otro lado, necesito un gimbal, los he visto por 60-80 euros, pero aqui vuelvo a tener dudas, ya que existen emisoras que controlan el movimiento del gimbal, tampoco sé si eso si lo compro por separado puedo llegar a tenerlo…..
Por tanto, recapitulando, necesito una cámara con las prestaciones de un sj cam (o similar), luego un sistema FPV (importantísimo que pueda tirar fotos por control remoto), un gimbal (si es posible que lo pueda controlar tb desde la emisora), y luego, y por último, lo importante, el drone con GPs que soporte el peso de lo anterior. A día de hoy parece que será el Cheerson CX20, porque es el más famoso por calidad-precio, pero me resisto a que no haya más abanico de posibilidades.
Presupuesto ¿?, pues como había pensado empezar por la cámara, iba a ser poco a poco……..supongo que no se puede tener todo eso por menos de 450 euros, o quizás sí…¿?
Como cada día entro en tu página y la de otro conocido blogero, hoy he visto un drone que aún no tenía controlado y alquien te pregunta por el en tu foro. Es este drone:
http://www.banggood.com/es/Wingsland-Scarlet-Minivet-5_8G-FPV-With-HD-Camera-RC-Quadcopter-p-973421.html
Tiene buena pinta, cumple con casi todas mis expectativas, pero la cámara se queda corta y la pantalla de FPV es muy pequeña (podría pasar), y quizás el precio esté un poco por encima.
Creo no haberme dejado nada…Por enésima vez, gracias por tu atención y dedicación.
Un saludo
 

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Lo que quieres, como lo quieres y con la calidad que lo quieres y con un precio controlado… creo que has dejado claro el drone xD. Pero te saldrá un pelín más caro. Tu necesitas un DJI Phantom 3 Standar. Para fotografía y vídeo aéreo en lasd circunstancias que lo necesitas y con la calidad… si compras un cx20 y lo dejas con esas necesidades, o pillas cualquier otra cosa… no tendrás exactamente eso y tampoco con la misma facilidad. Mira ste drone y te aseguro que no habrá decepción alguna 😉 Te dejo un link de amazon: http://amzn.to/1OLG3Za