Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Recien comprado Syma X5C y no funciona un motor

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: OtrosRecien comprado Syma X5C y no funciona un motor
Anonimo preguntada 3 años antes

Hola Rafa! 🙁 
 
Como te dije ayer, compré un syma x5c y un jjrc h20 pero hoy que me llega el syma (tan solo 6 dias despues de pedirlo) el motor trasero izquierdo (donde el led naranja) no funciona, no se mueve nada en absoluto, los otros 3 perfectos.  
 
Obviamente lo descambiare con amazon pero… te pregunto: ¿Lo descambio por otro o simplemente lo devuelvo y me quedo con el jjrc h20?La verdad es que me ha gustado mucho el dron y eso que ni si quiera podia despegar el pobre, es un palomo cojo… pero ahora me entra la duda.
 
Teniendo los dos ¿tu que harias?  Yo vivo en una ciudad y no tengo muchos medios para desplazarme a X sitios libres para volar el dron tranquilamente sin segar yugulares jaja y solo lo podria usar (en exteriores o reventarlo por casa) cuando me voy a ver a mis tios o a la casa de verano/pueblo/findes/fiestas  
En fin, que estoy en un dilema, ¿que hago pues? Repito, el bicho me encanta pero con el otro en camino y este defectuoso… ¿descambio o devuelvo?

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 3 años antes

Si yo fuera tu, dejaría el syma x5c a un lado y compraría baterías para el h20 y, como mucho, me compraría un drone de este tipo: http://bit.ly/1JU1tQz