Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Saludos Rafa, lo primero felicitarte por el Blog, creo que que aciertas de pleno en cuanto a contenido y target, y en segundo lugar quería comenrtarte que me he iniciado hace muy poquito con un Hubsan x4 h107c que me regalaron y que me he enganchado completamente; hace unos 10 años lo intenté con el mundo de los helicópteros y lo abandoné en seguida por las constantes reparaciones e imposibilodad de levantarlo más de un metro y dar un vuelo en condiciones. Desde el minuto uno esto ha sido otra historia, volando desde el principio y galletas de las que no duelen en el bolsillo, sin consecuencias. El caso es que tras varios días viendo tu blog me he decantado por comprar el jjrc H8D (sí, con un par de motores y baterías), ¿alguna recomendación? ¿me resultará tan fácil como el X4?, muchas gracias.

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: OtrosSaludos Rafa, lo primero felicitarte por el Blog, creo que que aciertas de pleno en cuanto a contenido y target, y en segundo lugar quería comenrtarte que me he iniciado hace muy poquito con un Hubsan x4 h107c que me regalaron y que me he enganchado completamente; hace unos 10 años lo intenté con el mundo de los helicópteros y lo abandoné en seguida por las constantes reparaciones e imposibilodad de levantarlo más de un metro y dar un vuelo en condiciones. Desde el minuto uno esto ha sido otra historia, volando desde el principio y galletas de las que no duelen en el bolsillo, sin consecuencias. El caso es que tras varios días viendo tu blog me he decantado por comprar el jjrc H8D (sí, con un par de motores y baterías), ¿alguna recomendación? ¿me resultará tan fácil como el X4?, muchas gracias.
Anonimo preguntada 3 años antes
1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 3 años antes

Muchísimas gracias! Pues creo que no puedo decir mucho más, has seguido un buen camino empezando por el hubsan x4 y el h8d es un gran paso. Puede que sea distinto de volar, pero no más complicado, y con la habilidad adquirida con el x4… te lo vas a pasar increible. Una gran elección 😉