Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

SINCRONIZACION H20

Anonimo preguntada 2 años antes

Rafael disculpa por haber enviado la pregunta al correo y gracias por responder. La situación del H20 es: un motor de hélice blanca y el contiguo de hélice negra dejaron de girar el primer día de vuelo (en el estreno, tras unos golpes claro). Lo destapé para revisar y después lo volví a tapar. Preparé el control (palanca izquierda abajo) y lo encendí. Conecté la batería (con nueva recarga) y las luces se encienden en forma intermitente, las dos de adelante primero y las dos de atrás después. Con las luces en intermitencia de 2 en 2, intento sincronizar subiendo y bajando la palanca izquierda, el control da un pitido, pero el drone comienza a encender y apagar las 4 luces al mismo tiempo, en forma rápida y constante… me doy cuenta que no sincroniza… no responde al control. No sé qué sucede. Agradezco me indiques que sucede o que se dañó. Gracias, Donattello.

alvaro campaña contestada 2 años antes

Hola muy buenas , me ha llegado esta mañana el drone y no he podido cogerlo apenas… Cuando lo saque de la caja funcionaba perfecto pero lo puse en carga y lo saque a la calle , se me fue la señal no se como porque estaba a una altura de unos 20 m y se fue voland…. Despues lo escuché caer en el suelo. Y seguia funcionando pero despues lo apagué y ahora no hay manera de sincronizarlo, bajo el jostick izq y nada hace como que se ha sincronizado pero nada… Un Saludo

alvaro campaña contestada 2 años antes

Existe alguna manera de poder sincronizarlo de nuevo?

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Vale, entiendo que lo que ha ocurrido es que los motores se han estropeado, los dos que me dices, y por seguridad ya el drone ni se enciende. Una vez repares los dos motores (compres dos motores nuevos) pues todo se arreglará 😉 . Ten en cuenta que tienes que saber de qué tipo son los motores (mira los colores de los cables  y los pones tal cual). 
 
De todas formas si puedes descambiarlo… mejor 😉 Un saludo!