Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿ Son compatibles los motores del syma x5c con el gptoys aviax h2o?

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: Taller¿ Son compatibles los motores del syma x5c con el gptoys aviax h2o?
Anonimo preguntada 2 años antes

Hola Rafa
Tengo un aviax h2o, me le regalaron y me encanta su vuelo, no he probado meterlo en el agua ya que vi lo que te ocurrió a ti, aunque a mi eso del agua me da mas que igual.
 
Mi pregunta es que e estado viendo los motores de este drone, y son algo caros, creo que por el hecho de ser “impermeables”, por lo que he visto que la mayoría de las piezas, como los protectores, las patas de aterrizaje, protectores de los motores, etc, son idénticos o casi iguales que los del syma x5c.
 
Me encantaría si me dijeras si los motores del syma x5c son compatibles con el aviax h2o ya que quiero tener un juego de repuesto y los del syma son muy baratos  y ademas si las hélices valen también, aunque creo que estas ultimas no valen.
 
Muchas gracias de antemano
 
Un saludo

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Recuerda que lo unico impermeable es la placa, lo demás… mas bien no (puede que los motores, como dices, si, pero de eso me fio poco xD). Como poder puedes, pero tienes que tener en cuenta dos cosas: que los motores del aviax son mas gordos y tendrás que compensar eso con los del syma con cinta aislante o algo similar y que el engranaje de arriba es distinto, así que tendrás que reutilizar el que venía en tu motor estropeado. Es un pelín engorroso (lo se por experiencia xD) pero funcionará 😉