Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿Syma X5C-1 vs WLToys v686g?

Anonimo preguntada 2 años antes

Buenas Rafa! No he empezado en esto hace mucho pero te leo a menudo. Quería hacerte una preguntilla. Tenía en mente comprar el Syma X5C-1 (soy prácticamente principiante, solo he volado el Eachine H8 mini), ya que el X5C-1 me parecía un buen dron para iniciarme en serio, pero con el black friday vi el WLToys v686G rebajado a 58€ (creo que cuesta algo más de 100), con FPV y cámara de 2MP, y por lo que he leído, están en la misma gama (pese a que el v686g es más caro, supongo que por el tema del FPV que en el Syma habría que comprar el pack este aparte).Ya que veo que del Syma hay mucha información por la red y tú lo mencionas basante, y en cambio del WLToys no hay casi info, quería saber tu opinión de si he hecho una buena compra, o qué destacarías de las diferencias entre uno y otro (no he visto casi ninguna referencia al WLToys v686g como dron de iniciación más que de unos pocos que lo han comprado y les ha gustado, algunos incluso comparándolos positivamente frente al syma x5c).Muchas gracias!!

2 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

He tenido el v686g y me salio bastante mal, tuve que devolverlo, por eso no he podido subir análisis. Sobre el x5c para mi es una opción segura y que lo encuentras por 51 euros siempre, sin ofertas, en amazon, así que… Yo te recomendaré el x5c, ya que es el que te puedo asegurar que va genial, el otro hasta que no tenga una unidad que no sea defectuosa… complicado 🙁 un saludo!

Anonimo contestada 2 años antes

hola amigo yo compre un WLtoys V686g y me salio con el mismo defecto que a Rafa, lo que pasa es que al volar el dron con giros rapidos o un flip de repente comienza a caer y en ocasiones lo puedes recuperar manejando el acelerador pero muchas otras cae y se estrella; no se si seran las limitaciones de ese modelo de dron o me toco mala suerte y me llego defectuoso, OJO si lo vuelas con movimientos suaves  todo va bien y el fpv funciona de lujo la camara graba con buena calidad y otro punto a favor es que no se cuantas veces lo he estrellado por mi culpa o por la falla que te comento y el dron sigue volando, no se le a roto nada y mira que si ha tenido choques fuertes, es muy flexible y recistente; el x5c no lo conosco, luego nos dices por cual te decidiste.