Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Syma X5SC o el antecesor X5C ?

Anonimo preguntada 3 años antes

Según he leido el Syma X5SC es una versión actualizada del Syma X5C y según dice presenta algunas mejoras de diseño y otras técnicas. (Copio y pego) En esta nueva versión los engranajes de los motores vienen totalmente cubiertos, al contrario que la anterior versión que estaban a la vista.Como novedad también incorpora el modo Headless, que evita la dificultad de identificar la cola de la cabeza del drone cuando se empieza a volar y así, por ejemplo, poder lanzarlo con la mano. Por lo demás el resto de especificaciones son las mismas que para el Syma X5. 
Actualmente en amazon el Syma X5c-1 (que tp se si existe alguna diferencia con el X5c a secas) esta por por 49€ en Amazon y el Syma X5SC por 60€, me merece la pena?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 3 años antes

Después de haber probado ambos te recomiendo muchísimo más la primera versión, la X5C. Mejor contra el viento y más rápido. Es el resumen de todo 😉 Yo iría por el x5c. Te dejo un kit http://bit.ly/1IeSGX4 que hice! También te invito a ver los dos análisis que hice de estos drones en el canal de youtube de Mundodron o aquí en le blog 😉