Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Uso de los modos de vuelo con el JJRC H12C

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: OtrosUso de los modos de vuelo con el JJRC H12C
Anonimo preguntada 2 años antes

Hola Rafa, lo primero darte mi enhorabuena por este canal que nos viene de maravilla a los que nos iniciamos. Y ahí va mi pregunta. Me he pillado el JJRC H12C. Aún no he podido disfrutarlo mucho ya que estamos pasando por unos dias de viento. El caso es que no me aclaro con los modos de vuelo. Al parecer los puedes tu regular los cuatro modos desde un 10% a un 100% y una vez regulados ya usas el que tu quieras. Pues no me aclaro ni en como seleccionarlos ni en como regularlos. Por cierto mi mando es el 6 AXIS GYRO QUADCOPTER. Adjunto foto. ¿ Podrias hacer un tutorial de como hacerlo ? Gracias de antemano.

correopike contestada 2 años antes

Por cierto, hoya a pasado mi H12c la prueba acuatica, se ha sumergido al 80% y lo he sacado disparado hacia arriba, lo he aterrizado, lo he apagado, lo he sacudido, le he quitado la batería y lo he puesto al sol. A las seis horas, le he montado la batería y perfecto. Todo al 100%. Me he acojonado. ufff. Al hilo, ¿ Hay que engrasarlo con algún tipo de lubricante o lubricantes ?

2 Respuestas
Anonimo contestada 2 años antes

Por cierto, para matar el gusanillo mientras me venía y para aprender un poco el manejo y dejarselo a mi hija y no me estropee el H12c, me pille un mini drone el Koone Q5. La verdad es que para interior me ha gustado, pero también he de decir que es el unico que he probado. ¿ Que opinas de el ? No he visto que hayas hecho ningún comentario sobre el.
Adjunto foto también:

Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

El segundo drone que me decías no lo conozco 🙁 Sobre el control, aquí te dejo un tutorial sobre ese mando 😉 https://www.youtube.com/watch?v=yT7RtkB1yOw

correopike contestada 2 años antes

Gracias Rafa, la verdad es que ya me aclaré, estaba un poco confundido. Respecto al Koome Q5, la verdad es que estoy echando ratos muy buenos en interior, contras unos 5/6 minutos de vuelo y batería no intercambiable, por lo demas va muy bién es muy rapido no pierde altura en los looping, es rapido y dispone de un rango mas que alto para su tamaño. El mando también es de los que te gusta tipo play de buen tamaño. Creo que te puede gustar. Por cierto despues de mucho investigar he descubierto que las aspas le sirven las del JJRC H22. Gracias y un saludo.