Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Vaya pasada con el MJX X101

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: OtrosVaya pasada con el MJX X101
Anonimo preguntada 2 años antes

Ayer cuando ya era noche y no se veía nada decidí dar un vuelo de tal forma que fui alejando el dron hasta un punto en el que casi no lo veía, yo vivo en una zona rural y delante de mi casa tengo mucho espacio libre. El caso es que cunando lo quise recuperar no era de capar de verlo bien y lo perdí viendo como descendía detrás de unas casas. No llevaba el modo headless y no pude hacer nada. Pues bien, como vi como descendía lo busqué por la zona y sorpendentemente lo encontré sano y salvo, también gracias a las luces que en la noche se ven muy bien. Pero lo más sorprendente es que cuando llegué a mi casa sorprendido por lo lejos que lo había encontrado calculé con el google la distancia en linea recta y ni más ni menos que 400 metros, si, si 400 metros . Es cierto que al final no lo dirigía pero con certeza hasta los 300 metros no perdía el rango.
Con esto aprendí que el dron cuando pierde el rango desciende bastante suavemente y por otro lado que el rango de 100 metros que dice el fabricante está muy bien medido. De todas formas si no tenéis un espacio adecuado para probarlo no os arriesguéis.
Un saludo.
 

Niko Manuelides contestada 2 años antes

interesante, bueno saberlo

davi-wave contestada 2 años antes

anoche pedi por aliexpres uno, esta noticia me alegra el dia, gracias amigo por compartir, estoy ansioso por que me llegue!!!

3 Respuestas
Anonimo contestada 2 años antes

Ah! perdón al administrador porque esto más que una pregunta es una experiencia.
Un saludo.

bcc.boat contestada 2 años antes

Pues sí que me agrada que se comporte así cuando pierde rango. Yo también estoy esperando que llegue el mío.Curiosamente hoy me han llegado hélices y motores de repuesto que pedí como 20 días después de pedir el x101. Lo he pillado con la cámara C4008, a ver qué tal. Yo vengo de un Hubsan x4, así que mi experiencia en drones de este tipo es nula, pero parece que es fácil de manejar.

Anonimo contestada 2 años antes

Por cierto, en las especificaciones del que he pedio pone que el rango es de 200 metros, no 100. ??

Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Curiosa experiencia 🙂 Pero solo decir que no lo voléis de noche, ya que es peligroso y en españa no esta permitido por AESA!!!