Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿Quiénes somos?

Mundodron es un portal dedicado al mundo de los drones y quadcópters en español. El portal aglutina en una única publicación todo el mundo de los drones enfocados al aeromodelismo desde un punto de vista profesional y directo con el usuario: hablamos sobre la experiencia, no sobre lo que dicen terceros. A través de los diferentes contenidos que realizamos tanto en redes sociales como YouTube o Facebook como en el blog intentamos hablar con los usuarios cara a cara para poderles ayudar y asesorar en este hobby que tanto apasiona.

Rafael Cruz Durán

El creador de la plataforma Mundodron se llama Rafael Cruz Durán, licenciado en Comunicación Audiovisual por la universidad de Sevilla y nacido en el año 1991. Después de haber trabajado y colaborado como periodista de videojuegos en páginas webs como Trucoteca, IGN o el blog de El País Aula de videojuegos, afronta esta nueva aventura para darlo todo sobre una de sus pasiones: el mundo de los drones y quadcópters.

Si quieres contactar con nosotros para cualquier cosa no olvides pasarte por nuestra sección de Contacto y comentarnos lo que queráis.