Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Rayos y retruécanos!!!! Pero cuál es el mejor drone calidad precio para regalar!!!!!

mejor drone calidad precio

Algunas veces creo que os ponéis un tanto alterados cuando me preguntáis cosas jajaja. Es brutal. Una de las últimas preguntas que me han hecho varios (no muchos, pero sí dos o tres amigos de Mundodron) es sobre cuál es el mejor drone para regalar calidad precio. Vamos… que no se quieren gastar mucho dinero en un drone y no quieren cagarla con el regalo, seamos claros. Hombre… para estos casos no recomiendo el kit de iniciación de drones que hicimos hace unas semanas, sería un tanto exagerado el regalo (a menos que tengas la pasta, en ese caso…). Yo en su lugar elegiría algo más económico y, a poder ser, que llegara rápido a casa, para que no nos pille el toro con el regalo! Así que me voy a poner manos a la obra y dar algunas cuantas sugerencias de regalos que seguro que os van a gustar según rangos de precio.

Es importante saber antes de empezar a recomendar cuál es vuestro presupuesto, edad y grado de interés por parte de la otra persona. Esto es así, ya que según eso, escogeremos uno u otro modelo. Es muy importante que lo tengáis claro. Así que en los subtítulos iré detallando cada uno de los públicos, para que puedas ir directamente al que te interesa y al que le estás buscando el regalo. Más fácil no te lo puedo poner!

Drones para niños hasta 14 años o para tener un detalle con alguien

En este rango de edad no me gastaría demasiado, ya que son un público que cogerá el juguete, lo utilizará unos días y lo dejará de lado. Existen excepciones, y esto tendrá que valorarlo el que compra, pero según mi criterio… no compraría nada excesivamente caro y que tampoco pueda hacer excesivo daño (todos los drones pueden hacer daño, está claro). Por eso mi elección sería un Cheerson CX10a, un buen nano drone que podéis conseguir por muy poco dinero. Además es bastante resistente y si por casualidad nos dan las hélices y tal… pues es complicado que nos pueda hacer algún daño serio. IGUALMENTE, eso no quita de que tiene que haber un adulto en TODO MOMENTO supervisando el vuelo del niño. En fin, dicha queda la recomendación.

LINK DE AMAZON DEL CHEERSON CX10A: http://amzn.to/1O6wYG4
LINK DE BANGGOOD DEL CHEERSON CX10A: http://bit.ly/1PhhxeG

Nota: ya en adelante es para todos los públicos con edad superior a 14 años

Drones para gente que se quiere iniciar de verdad y te quieres gastar un pelín

En este caso intentaría rascarme el bolsillo y comprar un Syma X5C. Este drone siempre lo recomiendo, y me parece ideal para iniciarte. No tienes que comprarle baterías ni demás historias, tampoco queremos regalarle nuestra tarjeta de crédito, pero si que seria interesante que empiece a volar con el drone y, que si se interesa, que se compre ya él baterías y recambios…. Que solo queremos tener un detalle!

LINK DE AMAZON DEL SYMA X5C: http://bit.ly/dronsyma

Cuadricópteros para aficionados a la tecnología

Por último, nos centramos en un público muy concreto: los aficionados a las nuevas tecnologías. Podríamos concretar incluso diciendo que serían los early adopters, En este caso sería interesante gastarse entre 20 y 30 euros (siendo un precio bastante equilibrado) y regalar un mini drone para volar tanto en interior como en exterior. En este caso concreto regalaría un Syma X11. tanto por precio, como facilidad de manejo como por la diversión que ofrecerá, me parece una de las mejores opciones posibles.

LINK DE AMAZON: http://amzn.to/1ejZatO
LINK DE ALIEXPRESS: http://bit.ly/1BxcpS1

En fin, espero que os haya gustado este post, creo que será de utilidad para los que me habéis preguntado y para aquellos que no sabíais muy bien si regalar un cuadricóptero a algún colega o familiar. Saludos!