Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿Son fiables las páginas web de tienda chinas?

tiendas chinas

Un tema del que me soléis hablar mucho es de la fiabilidad de las web chinas en general. ¿Debo de comprar en tiendas chinas? ¿Me sale rentable? ¿Puedo tener problemas con las tiendas chinas? Pues todos esos temas son los que vamos a tratar en este post, el cual viene acompañado de una explicación en vídeo mucho más completa si seguís leyendo el artículo.

Las tiendas chinas son una muy buena oportunidad de comprar drones a un precio muy inferior al que se suele vender en tiendas físicas. Por supuesto tienen sus pegas: tardan un mes en que te llegue a tu casa, si te llega mal tienes que luchar para que te envíen otro (y por lo tanto un mes más de espera) o que te devuelvan el dinero… En fin, una serie de cosas que, al menos en las tiendas chinas que me ceden sus drones, trabajan siempre de la misma forma, más allá de que muchas veces me digáis que unas son mejores que otras… al menos en mi experiencia, veo que todas al final actúan de la misma forma.


Casi podríamos decir que estamos ante el juego de la ruleta que, mientras menos apostemos menos podemos perder. Por eso recomiendo que drones de baratos de 10-50 euros los compréis en tiendas chinas, pero a medida que vayáis apostando más dinero… os penséis en comprarlo en tiendas españolas, pudiendo así saber que vais a tener vuestro prodcto sin ningún problema en vuestra casa. espero que en comentarios podamos charlar sobre este tema tan interesante!