Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¡Sorteo de 4 entradas profesionales dobles para The Drone Show en Barcelona!

Hace unos días publicamos un artículo en Mundodron sobre el próximo gran evento sobre drones en España, The Drone Show. el caso es que gracias a los organizadores de este evento vamos a poder sortear unas cuantas entradas profesionales dobles para aquellos que que queráis estar por la feria desde el inicio totalmente gratis.

Os recuerdo que hay dos tipos de entradas:

  • Público profesional: Costará 25 € y se podrá acceder al recinto desde las 10:00 am.
  • Aficionados: Será totalmente gratuita con un registro previo (os dejo el link aquí) y podrás estar en el recinto desde las 18:00 hasta las 21:00 (si quieres venir a las charlas que daremos… con esta podrás ir sin problemas).

Pues nosotros vamos a sortear entre los comentarios de este post y del post de FPV Max (os dejo el enlace aquí: http://fpvmax.com/2017/03/06/sorteo-de-entradas-para-el-the-drone-show ) 4 entradas profesionales dobles para que podáis vivir la experiencia completa sin necesidad de pagar el coste de la entrada. Para participar es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  • Publicar un comentario en este post
  • Publicar un comentario en el post de FPVMAX: http://fpvmax.com/2017/03/06/sorteo-de-entradas-para-el-the-drone-show
    • IMPORTANTE: Tenéis que dejar un correo electrónico para publicar un comentario en el formulario del mismo. Ese correo electrónico tiene que ser el mismo en ambos para cerciorarnos de que habéis hecho los pasos. Ese correo electrónico solo lo verán los administradores de los blogs y solo se usará para contactar con vosotros en caso de que ganéis.

Esos son todos los pasos, simple. Pero… cosas a tener en cuenta:

  • Publicar un único comentario por post, no podéis poneros a escribir 10.000 comentarios, ya que se os eliminará del sorteo.
  • Participad EXCLUSIVAMENTE si vais a poder ir a The Drone Show en Barcelona. No participéis por participar, ya que le quitarás la opción de ahorrarse un dinero o de poder vivir una mejor experiencia a alguien que si va a poder ir.
  • El ganador se anunciará el próximo día 13 de marzo en este mismo blog y en el de FPVMAX.

IMPORTANTE! Este miércoles sortearemos una entrada doble en nuestro directo semanal a las 20:00 con el amigo FPVMAX!!!

Mucha suerte a todos!