Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

The Drone Show en Barcelona: Evento para profesionales y aficionados

Hoy os traigo un tema que hemos estado charlando mucho en Mundodron en las últimas semanas. el próximo día 22 y 23 de marzo de 2017 en Barcelona habrá un evento en la FIRA que acogerá a profesionales y aficionados (después explico mejor, porque hay unas que son gratuitas y otras que cuestan dinero) del mundo de los drones para ver qué hay de nuevo en este sector. por supuesto me veréis por allí los dos días y haré alguna charlilla junto al amigo Jero (FPVMAX) y demás compañeros para hablar de lo que más nos apasiona en este The Drone Show.

Como comenté antes, el evento se producirá el 22 y 23 de marzo en la FIRA de Barcelona y reunirá a más de 40 expositores, vamos… vamos a tener drones y todo tipo de cosas relacionadas con el sector para rato. Os dejo algunas cositas que se harán en la feria que nos han comunicado desde la organización:

  • European Drones Film Festival: Competirán productores audiovisuales de todo el mundo en diferentes categorías con un jurado de prestigio internacional.
  • Fly Zone Show: Arena reservada para demostraciones de UAVs (aquí podremos ver a pilotos con drones de carreras quemando baterías y rompiendo palas xD).
  • Congreso: Programa de seminarios con speakers nacionales (un servidor entre otros!) e internacionales. Masterclass y mesas de debates entre proveedores, expositores y expertos.
  • Concurso de Start Ups: Con el objetivo de impulsar el sector de los drones en España y apoyar a los emprendedores de dará la Competición de Start Ups.
  • Clinic Center: Espacio práctico donde los mejores expertos explicaran cómo preparar y reparar drones.

Entre otras cosillas que tengo guardadas bajo la manga para la feria, yo estaré el día 23 de marzo junto a Jero y David para charlar sobre el mundo del hobby, algo que a todos nos tiene totalmente engachados. Hablaremos sobre todos los aspectos de la afición, desde que uno no tiene ni idea hasta llegar a dedicarse profesionalmente a este sector. Una charla muy amena a la que espero que os unáis todos para contar vuestras experiencias, hagáis vuestras preguntas, contéis vuestras inquietudes… Os esperamos a las 18:00 el 23 de marzo para que tomemos un cafelito hablando de lo que más nos gusta!

Ya charlando sobre el tema de las entradas, deciros que hay de dos tipos:

  • Público profesional: Costará 25 € y se podrá acceder al recinto desde las 10:00 am. Puedes registrarte aquí.
  • Aficionados: Será totalmente gratuita con un registro previo (os dejo el link aquí) y podrás estar en el recinto desde las 18:00 hasta las 21:00 (si quieres venir a las charlas que daremos… con esta podrás ir sin problemas).

Espero que os haya gustado este evento y que podamos charlar allí todos los amigos de Mundodron sobre lo que más nos gusta. Nos vemos chicos!