Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Top 3 mini drones recomendados por Mundodron

mini drones

Hoy os traigo un TOP de eso que tanto os gustan jajajaja. En esta ocasión uno con los tres mejores mini drones, a mi entender, que hay ahora mismo en el mercado calidad precio. Lo primero de todo, tenéis que saber que compréis el que compréis vais a tener una gran calidad de vuelo y que la cámara, más o menos, va a cumplir con lo que se puede pedir en estos precios, vamos… Que elijáis en función de lo que más os interese, ya que destacaremos a modo de resumen la característica más destacada de cada uno.

También recordar a los nuevos e iniciados que este tipo de drones son buenos para volar tanto en interior como en exterior, pero que el viento no lo llevan muy bien y que si lo vais a volar en interior… mejor que sea un lugar despejado, ya que son un pelín grande para hacer el cabra en el salón, como si hacemos con un nano drone. Así que nada, empezamos la lista!

Syma X11

El Syma X11 es uno de los mini drones más rápidos que podemos encontrar ahora mismo por este precio. Si adquirís la versión con cámara tendréis un vídeo más que decente, pero tenéis que saber que lo importante de este drone es la rapidez. Así que si estáis buscando uno que destaque por este motivo… creo que este es el indicado.

LINK DE AMAZON DEL SYMA X11: http://amzn.to/1ejZatO
LINK DE ALIEXPRESS DEL SYMA X11: http://bit.ly/1BxcpS1

Si os interesa la versión con cámara os dejo los siguientes links:

LINK DE AMAZON DEL SYMA X11C: http://amzn.to/1OXHJ1w
LINK DE ALIEXPRESS DEL SYMA X11C: http://bit.ly/1N74sa5

Hubsan X4 h107C

El Hubsan x4 h107C es un gran drone que puede ser el gran término medio de todos. Este es el que siempre recomiendo cada vez que me preguntan ya que es el que cumple con todos los requisitos aunque no termine de destacar en nada que os suela gustar jajaja. E lo que destaca es en su estabilidad, eso de calle, pero sabemos que lo que vosotros queréis es hacer el loco con el drone, así que… Igualmente, si no tenéis muy claro que queréis, el Hubsan X4 es la mejor opción para poder volar con él.

LINK DE AMAZON DEL HUBSAN X4 H107C: http://amzn.to/1RAUCwa
LINK DE ALIEXPRESS DEL HUBSAN X4 H107C: http://bit.ly/1Whi746
LINK DE BANGGOOD DEL HUBSAN X4 H107C: http://bit.ly/1PTS3Hj

JJRC H6C

Este es el último mini drone que he podido probar hasta la fecha y me ha dejado realmente alucinado. Aunque con problemillas que he tenido (parece que ha sido mala suerte por mi parte, pero sabéis que siempre los digo) me ha demostrado ser un gran mini drone a tener en cuenta y que cuya cámara me ha dejado alucinado, ya que es con diferencia la mejor de los tres drones que aquí exponemos.

LINK DE AMAZON DEL JJRC H6C: http://amzn.to/1OSCDnn
LINK DE BANGGOOD DEL JJRC H6C: http://bit.ly/1PO2Pzu
LINK DE ALIEXPRESS DEL JJRC H6C: http://bit.ly/1GtNem7

En fin, este ha sido este pequeño artículo explicando los pros de cada uno de los drones. De todas formas, os he dejado los vídeos de los análisis para que podáis juzgar vosotros mismos en profundidad todo lo que nos aportan estos drones. Un saludo!