Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Un buen mini drone: Análisis JJRC H6C en español

analisis jjrc h6c

Cuando hablamos de mini drones muchos de vosotros pensáis inmediatamente en el Hubsan X4 o el Syma X11, dos de los mejores mini drones del mercado. Pero hay que recordar que hay vida más allá de estas marcas y teniendo en cuenta la calidad de la marca JJRC había que darle su oportunidad de defenderse. Hoy analizo en Mundodron un mini drone barato, con una cámara que supera las expectativas y que, aunque tiene algún fallito, ha demostrado poder estar en el TOP 3 de mini drones a tener en cuenta cuando vamos a comprar uno. Así que nada, nos metemos de lleno en el análisis del JJRC H6C.

El JJRC H6C destaca por su suavidad de vuelo. Un vuelo tranquilo, que no quita que sea rápido, combinado con una estabilidad realmente sorprendente. Es una pena que en algunas ocasiones tenga cierto retraso entre la señal que mandamos desde el control hacia el drone (un retraso mínimo, pero que se nota) no terminando de redondear lo que podría ser un grandísimo drone. Esto no ocurre siempre, pero cuando estas volando ocurrirá en ciertas ocasiones y eso no termina de convencer del todo.

De todas formas, no es algo de lo que nos debamos preocupar, pero claro… si encuentras un syma x11c o un hubsan x4 h107c por el mismo precio… mejor ir por los otros. Es su gran problema y a la vez su gran baza, ya que si lo encontráis por un precio inferior al de los otros dos modelos, yo al menos, iría por este JJRC H6C.

Un elemento que me ha dejado alucinado es la calidad de la cámara. Solo he podido probar la cámara del Hubsan X4 h107C, así que no puedo compararla con la del Syma X11C, pero viendo cositas y tal por ahí… creo que esta cámara no tiene rival. La calidad que da este cacharro tan barato para lo que es… te deja helado. Si estas buscando un mini drone con una buena cámara en relación a su competencia, aquí si que no hay duda: compra un JJRC H6C.

En cuanto a su rango, en la caja dice que llega a los 100 metros… pero seamos realista. Yo he probado el drone a unos 40 metros controlándolo bien y a 50 metros yo no se si perdía señal o es que no lo podía controlar por problemas claros de visibilidad. Tengo buena vista, OJO! (esto me lo ha dejado claro mi oftalmólogo jajajaja) y a más de 40 metros… esto no se ve correctamente, así que os tiene que quedar claro lo siguiente: si lo voláis pudiendo controlar el drone con la vista no vais a tener ningún problema.

Quiero destacar el modo keyreturn del drone. Este modo lo que hace es que puedes darle a un botón del mando y hace que el drone vuelva hacia donde estás. Es realmente cómodo y funciona especialmente bien (no es demasiado habitual) así que un punto a favor sobre este concepto. En definitiva, un buen mini drone que si buscáis grabar con algo barato y pequeño creo que es vuestra mejor opción, pero que si solo lo queréis para volar recomiendo su compra siempre que esté más barato que los otros modelos que he comentado. Un saludo!

LINK DE AMAZON DEL JJRC H6C: http://amzn.to/1OSCDnn
LINK DE BANGGOOD DEL JJRC H6C: http://bit.ly/1PO2Pzu
LINK DE ALIEXPRESS DEL JJRC H6C: http://bit.ly/1GtNem7