Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Un buen quadcopter con cámara – Análisis del Hubsan x4 H107C

quadcopter con camara

El mundo de los quadcópter con cámara de mediano tamaño está realmente colapsado, como casi cualquier mercado dentro de los quadcópter chinos. Hoy os vamos a traer el mejor quadcópter con cámara de pequeño tamaño que hemos probado hasta el momento, siendo todo un soplo de aire fresco tan en calidad como en opciones. Así que nada, cogemos el control de nuestro drone y pilotamos hacia el análisis del Hubsan X4 H107C.

Un buen quadcópter con cámara

El Hubsan X4 H107C destaca en dos conceptos muy importantes: un quadcópter con cámara de calidad y un precio realmente contenido. No estamos ante una genialidad de drone que graba perfectamente y tiene una gran estabilidad, ni de lejos. En lo que destaca este drone es en que tenemos un precio asequible para todos los bolsillos ofreciendo una calidad más que aceptable.

En cuanto al vuelo de este Hubsan X4 H107C nos encontramos con un vuelo estable y fácil de controlar. Además, este Hubsan x4 afronta muy bien las pequeñas rachas de viento, lo cual es un gran punto a favor para este drone de mediano tamaño. El único problema que hemos podido detectar es que a la hora de realizar acrobacias en el exterior, el drone exige tener una muy buena estabilidad volando por seguridad para realizar estas acrobacias, pero que de manera practica se convierte en la imposibilidad de poder hacer cualquier tipo de acrobacia fuera de casa, ya que por muy poco viento que haga… siempre va a haber alguna pequeña ráfaga.

Calidad y precio en el mismo paquete

En cuanto a su cámara, nos encontramos con un quadcópter con cámara muy interesante, que nos ofrecerá en baja definición el punto de vista de nuestro drone. No estamos ante una cámara de alta calidad y nitidez, pero por el precio que cuesta nos podrá ofrecer planos muy interesante y observar nuestro entorno a vista de pájaro.

En conclusión, un estamos ante un quadcópter con cámara muy interesante que nos dará muchas horas de diversión y que, ante todo, ha sabido conjugar muy bien la calidad con los precios bajos.

LINK DE AMAZON: http://goo.gl/RJWsCZ

Recuerda comentar qué te ha parecido este quadcópter con cámara tanto en comentarios de la publicación como en nuestra página de Facebook!