Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Un drone con cámara HD barato: Syma X5C

drone con camara hd

En Mundodron hemos ya analizado el drone con cámara hd Syma x5c, un quadcóptero realmente barato y que nos ha sorprendido gratamente a muchos de nosotros por su gran calidad y precio. en este artículo vamos a enseñaros algunas de las características de la cámara de este drone con cámara hd que por un precio que ronda los 60 euros, creemos que es lo suficientemente barato y da una calidad bastante buena para lo que hemos pagado.

¿Es posible desacoplar la cámara del drone?

Lo primero que tenemos que tenemos que destacar de la cámara del Syma X5C es su gran facilidad para desacoplarse de la estructura principal del drone. Este detalle que parece bastante innecesario se vuelve crucial cuando ya hemos dado unos cuantos vuelos y nos damos cuenta de que no es necesario que llevemos el drone con cámara hd continuamente: volaremos con el drone con cámara hd cuando queramos grabar, nada más. Encima, aunque es bastante fácil desacoplar el drone de la estructura, hay que decir que también esta muy bien asegurada, teniendo dos enganches superficiales para encajar la cámara y dos pequeños tornillos que nos aseguran fuertemente la misma a la estructura principal del drone.

¿Un drone con cámara HD barato? ¿Cómo repercute eso en la calidad?

En cuanto a la calidad del vídeo, aunque preferimos que juzguéis por vosotros mismos con el vídeo que hemos preparado para tal efecto, es cierto que nos ha sorprendido bastante. Teniendo en cuenta la gran resistencia de este drone, su precio y su clara orientación a los iniciados en este hobby, desde Mundodron pensamos que se ha logrado conseguir un buen equilibrio: una cámara que aunque con baja calidad cumple lo que promete, ver a vista de pájaro el lugar donde estamos volando.

En conclusión, estamos ante un drone que nos ha sorprendido en muchos de sus apartados y, aunque la cámara no sea la mejor del mercado ni de lejos, es cierto que por el precio que hemos pagado y para el público iniciado a este hobby es ideal.

Clic aquí para ver el drone en Amazon.

¿Qué os ha parecido la cámara de este drone? Esperamos que nos lo digas en comentarios de esta publicación o por nuestra página de Facebook de Mundodron!