Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Unboxing de dos grandes drones: Syma X8G y MJX X101

syma x8g y mjx x101 portada

Nunca he hecho un unboxing así, pero debido a que me han llegado a la vez… me parece interesante hacer este pequeño “foto post”. Me han llegado hoy dos paquetes bastante grandes (la cartera y yo no nos veíamos cuando me dio los dos paquetes apilados jajajjaa) en el que han venido dos drones muy interesantes: el MJX X101 y el Syma X8G. Dos grandes marcas y dos, en principio, muy interesantes drones que en las próximas semanas probaré y publicaré los vídeos y post correspondientes al revisado completo de estos drones.

Publiqué una foto en facebook de los dos paquetes sin abrir, para que averiguarais qué me había llegado y… alguno acertó alguno de los dos drones xD Os dejo el post aquí.

Hoy me han llegado dos paquetones gigantescos. APUESTA:¿QUÉ CREÉIS QUE ME HA LLEGADO?

Posted by Mundodron: Todo sobre drones y cuadricópteros en español on Lunes, 5 de octubre de 2015

Una de las cosas que han quedado claras es que los tamaños de ambos drones son muy parecidos. Por supuesto con la forma y estilo característico de MJX y Syma respectivamente.

syma x8g y mxj 101

El Syma X8G está claro que es muy parecido al Syma X8W/C, pero su cámara integrada de “mejor calidad” (ya veremos en vídeos y publicaciones posteriores si eso es verdad) pero por ahí he leído que cambian cositas y tal… En fin, de momento me fio poco de todo, así que ya comentaré mis impresiones sobre este tema cuando lo haya volado y usado en profundidad.

syma x8g caja

syma 8 g caja 1

syma x8g abierto

syma x8g mando

Camara syma x8g

Sobre el MJX X101 es un drone sobre el cual he investigado muy poco pero que después de tantear un poco la marca MJX y la recomendación de algunos apasionados de esta marca en Mundodron… me hace tener muchas esperanzas sobre él. La apariencia inicial es increíble, así que espero muchas cosas de este drone.

mjx x101

mjx x101 caja

mjx x101 drone

mjx x101 caja 2

mjx x101 dos cajas

En fin, espero que os haya gustado este pequeño “foto post” con los unboxing de estos dos drones que acabo de recibir por aquí. La verdad es que me gusta la idea de este tipo de material en el blog, así que si os gusta comentádmelo por aquí o por donde queráis, para así saber que tengo que seguir haciendo este tipo de contenido. Un saludo!

LINKS DEL MJX X101:

LINKS DEL SYMA X8G: