Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Vacaciones y reinicio

vacaciones

Este próximo domingo haré un vídeo en el canal anunciando que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones la semana que viene, que será roto por el vlog del sábado. Llevo sin tener vacaciones (más allá de Mundodron) desde hace unos 3 años, si mal no recuerdo. Si, he viajado por mi zona, he hecho cosas pero siempre con el portátil debajo del brazo y sin la posibilidad de desconectar, de oxigenarme y entender por donde va todo de manera correcta.

Creo que Mundodron está derivando por derroteros que no me convencen y quiero tranquilizarme una semanita, ver que no me gusta y como darle la vuelta a todo sin perder la esencia: ser una guía para la gente que quiere comenzar en este mundillo. Quiero deciros que no quiero tener miedo en cambiar formatos, estilos de vídeo ni nada, siempre y cuado se siga respetando el mismo principio anterior.

Quiero poder disfrutar de este hobby con todos vosotros, de la manera más sana y divertida posible. Lo digo porque he llegado a una rutina en la que creo que como siga así no voy a poder vislumbrar correctamente lo que estoy haciendo. Incluso a afectado a mi sentido del humor que caracterizaban los primeros vídeos y cada día lo veo más forzado y… no. Creo que he parado en el filo de la navaja, en el último momento. Un descanso, poner los pies encima de la tierra y ser honesto conmigo mismo.

Una vez pase la semana Mundodron seguirá a tope pero tengo que replantearlo todo: la frecuencia, el estilo de los vídeos… todo. Lo que viene a ser no dejar títere con cabeza. Espero poder gustar a la mayoría de las miles de personas que siguen Mundodron diariamente y estar a la altura para ofrecer lo mejor de mi mismo. Gracias a todos por estar ahí 😉

PD: Si, soy de Sevilla e iré un día a la feria jajaja, pero no es por eso. Si lo fuera lo diría xDxDxDxD